Espectáculos

“Ya no siento el dolor”: tiene 65 años y gastó miles de dólares en tatuarse todo el cuerpo, incluso las zonas íntimas

Ray Houghton tiene 65 años, es británico, pero vive en España y es fanático de los tatuajes. Desde su adolescencia tenía un objetivo claro: llenar su cuerpo de tinta. Hasta ah...

Ray Houghton tiene 65 años, es británico, pero vive en España y es fanático de los tatuajes. Desde su adolescencia tenía un objetivo claro: llenar su cuerpo de tinta. Hasta ahora, gastó miles de dólares y ya lleva más de 200 horas en 32 sesiones coleccionadas junto a su tatuador para cumplir su meta.

Ray contó a South West News Service (SWNS) que empezó a tatuarse cuando era muy joven. Algunos años después, decidió taparse sus primeros ocho diseños porque eran muy “vergonzosos”. Esto, luego se convirtió en una obsesión y se embarcó en la misión de tatuarse todo el cuerpo para cubrir su piel “envejecida”.

Actualmente, Ray tiene el 90% de su cuerpo tatuado. La tinta negra cubre su cara, manos, pies e incluso su trasero y genitales. Los diseños de inspiración maorí son su estilo de tatuaje favorito.

“Ahora recibo muchos mensajes en las redes sociales de hombres que piden ver mis genitales tatuados todo el tiempo. Siempre es de hombres, nunca de mujeres. De todos modos, lo envío porque está en Internet”, expresó a SWNS.

“Ya no siento el dolor, pero el tatuador no podía creer que quisiera hacerme un diseño en un área tan sensible”, explicó Ray sobre los tatuajes en la zona de sus genitales. “Había bastante sangre y era incómodo caminar al día siguiente”, detalló.

El británico fanático de este arte comparte en sus redes sociales su viaje en el mundo del tatuaje y no tiene reparos en mostrar su cuerpo descubierto en sus cuentas de Instagram (Raygym2) y TikTok (Rayhoughtonyoutube).

@rayhoughtonyoutube

Me now at 65 fully Tattooed head to toe front and back and I mean every inch.

♬ Feeling Good - Michael Bublé

Lea tambiénSocialesSorteó su auto para costear la cirugía de su hija y el ganador se lo devolvió

Ocurrió en Paraguay. “A Dios gracias yo tengo un único medio de movilidad. A mí no me da el corazón quitarte el vehículo que es tuyo", expresó el ganador del sorteo.

Fuente: https://eldeber.com.bo/gente/ya-no-siento-el-dolor-tiene-65-anos-y-gasto-miles-de-dolares-en-tatuarse-todo-el-cuerpo-incluso-las-_319915

Comentarios
Volver arriba