Turista peruana desilusionada por la gestión municipal, pide a la MAE mejorar la imagen turística de la ciudad
Lanzó una crítica constructiva refiriéndose a Uyuni como una comunidad receptiva...
En un entorno global y dinámico, el turismo crece, se expande y se renueva constantemente. Es importante enfocarse en la educación turística de la comunidad receptora, gestionando el desarrollo de un turismo sostenible, responsable y con identidad, en el que se potencien las acciones para la sensibilización turística y el rescate patrimonial.
Concienciar e incentivar el desarrollo del turismo de manera sostenible es el camino para trascender, expresó Martha Llave Becerra, ciudadana peruana natural de Cuzco que visita Uyuni.
La turista, convocó a las Autoridades a promover una mejor gestión municipal debido al abandono de varios atractivos turísticos de la ciudad, puso como ejemplo la Plaza de Armas que visitó y quedó sorprendida por el descuido existente.
Lanzó una crítica constructiva refiriéndose a Uyuni como una comunidad receptiva, que debe estar preparada para brindar a sus turistas no solo servicios de calidad, sino también calidez y buena predisposición para dar a conocer sus atractivos, haciendo que la experiencia turística del visitante sea única.