Internacionales Escuchar artículo

Descubren chats entre Marset y narco paraguayo Tío Rico; lo vinculan con dos crímenes

Según da a conocer el portal Infobae, las conversaciones son tan explícitas que se lee frases como "lugar para desaparecer un cuerpo tenemos?" o "Meterlo en ácido o en cal"...

Este miércoles se conoció desde Uruguay que el narcotraficante Sebastián Marset tuvo una conversación mediante el celular con el también narco paraguayo Miguel Insfrán, conocido en ese ámbito cmo Tío Rico. Ese chat fue desencriptado por una aplicación.

Según da a conocer el portal Infobae, las conversaciones son tan explícitas que se lee frases como "lugar para desaparecer un cuerpo tenemos?" o "Meterlo en ácido o en cal"

Pero, cómo se descrubrió ese chat? Los detalles los hace conocer la Fiscalía paraguaya, que busca acusar a Tio Rico en ciertos hechos como narcotráfico, lavado de dinero y asociación criminal. 

Infobae menciona que en el chat hacen referencia del cuerpo asesinado de nombre Diego Andrés Olivera. uruguayo que tenía varios antecedentes. 

Pero en el chat no es el único en el que se habla de ese como único asesinato. sino que también se encontró un texto de 202 donde hablan de una muerte: "Ese lo tiraron en un campo, va a desaparecer en estos días".

Marset es buscado por la Policía de diferentes países, entre ellos Bolivia, lugar en donde jugaba al fútbol semiprofesionalmente en un club cruceño y que tenía su vivienda en la misma ciudad. 

Comentarios
Volver arriba