Uyuni Escuchar artículo

Chofer en presunto estado de ebriedad colisiona su auto contra un tractocamión

El accidente de tránsito no registró personas heridas de gravedad tras el incidente...

La tarde de este viernes, el conductor de una vagoneta, en aparente estado de ebriedad, impactó contra otro vehículo de carga pesada en inmediaciones del kilómetro 20, distante a 15 minutos aproximadamente de Uyuni. Tránsito descartó personas de gravedad afectadas.

El accidente de tránsito sucedió aproximadamente a horas 18:00 a 18:30 de hoy viernes, en la carretera que une Uyuni con San Cristóbal, quedando ambos vehículos fuera de la vía.

Según relato del conductor del tractocamión con placa de control 520-LBI que transportaba soda caustica a Llipi, el conductor de la vagoneta de turismo se encontraba en estado de ebriedad, el mismo colisiona su vehículo provocando daños materiales de consideración, afirmó el conductor afectado.

Según el reporte preliminar, el chofer no identificado manejaba su vagoneta marca Toyota Land Cruiser de color plomo con placa de control desconocida, debido al retiro de este al advertir la presencia de la prensa en el lugar, cuando se registró el accidente vial el vehículo portaba en ambas puertas los stickers de la empresa “World White Travel”.

El accidente de tránsito no registró personas heridas de gravedad tras el incidente, el conductor de la vagoneta resulto el más afectado porque se encontraba atriccionado entre los fierros de su vehículo, con la ayuda del conductor del tráiler logra salir ileso, pero visiblemente ebrio.

Las autoridades correspondientes se han hecho cargo de la situación e iniciaron una minuciosa investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este suceso.

Hasta el momento, las causas precisas del accidente aún son desconocidas, por lo que se espera un informe oficial por parte de las autoridades competentes. Se espera que dicho informe esclarezca los detalles del accidente y arroje luz sobre las circunstancias que contribuyeron a esta grave situación.

Comentarios
Volver arriba